Como hacer milkshake de chocolate

Milkshake de Chocolate y Fudge
Este es un riquisimo milkshake de chocolate, de diferente preparación un poco mas complicado de preparlo, pero los resultados de este postre lo compensa.
INGREDIENTES
8 yemas
1 taza de azúcar blanca granulada
1 tarro de leche evaporada
2 tazas de crema de leche
500 g de chocolate bitter
Fudge de chocolate
Hielo al gusto
Crema chantilly para decorar

Preparación
Batir en la batidora las yemas y el azúcar hasta que la mezcla quede clara y cremosa. Hervir la leche y echarla poco a poco sobre las yemas batiendo bien para que las yemas no se cocinen.
Regresar toda esta mezcla al fuego y darle punto. Agregar el chocolate derretido a baño maría. Mover bien. Retirar y colocar la olla sobre un tazón con hielos. Batir con la batidora de mano hasta que la mezcla este bien fría y reservar.
Aparte batir la crema de leche a punto chantilly en un tazón frío previamente refrigerado.
Unir bien las dos preparaciones y verterlas en un molde rectangular de acero de 6 x 27.5 x 12 cm de ancho, que ha estado previamente en el congelador para que la mezcla no se separe de la crema. Congelar por lo menos 4 horas.
Licuar el semifredo congelado con el fudge de chocolate y hielo al gusto. Servir en vasos altos y decorar con crema chantilly.




Como hacer milkshake de chocolate

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive