Como hacer milkshake de chocolate

Milkshake de Chocolate y Fudge
Este es un riquisimo milkshake de chocolate, de diferente preparación un poco mas complicado de preparlo, pero los resultados de este postre lo compensa.
INGREDIENTES
8 yemas
1 taza de azúcar blanca granulada
1 tarro de leche evaporada
2 tazas de crema de leche
500 g de chocolate bitter
Fudge de chocolate
Hielo al gusto
Crema chantilly para decorar

Preparación
Batir en la batidora las yemas y el azúcar hasta que la mezcla quede clara y cremosa. Hervir la leche y echarla poco a poco sobre las yemas batiendo bien para que las yemas no se cocinen.
Regresar toda esta mezcla al fuego y darle punto. Agregar el chocolate derretido a baño maría. Mover bien. Retirar y colocar la olla sobre un tazón con hielos. Batir con la batidora de mano hasta que la mezcla este bien fría y reservar.
Aparte batir la crema de leche a punto chantilly en un tazón frío previamente refrigerado.
Unir bien las dos preparaciones y verterlas en un molde rectangular de acero de 6 x 27.5 x 12 cm de ancho, que ha estado previamente en el congelador para que la mezcla no se separe de la crema. Congelar por lo menos 4 horas.
Licuar el semifredo congelado con el fudge de chocolate y hielo al gusto. Servir en vasos altos y decorar con crema chantilly.




Como hacer milkshake de chocolate

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive