Como hacer un bolso de material reciclado

¿Como hacer un bolso de material reciclado? ,esta es una buenísima idea para reciclar lo que ya no usamos y convertirlo en un bonito bolso para los chicos, donde puedan guardar sus juguetes, sus cuadernos o para cualquier cositas que deseen guardar, para esto reciclaremos un suéter.
MATERIALES
Recicla un suéter
1 suéter para reciclar
Estambre café y azul claro
Agujas para bordar
4 m de cordón para jareta




¿COMO SE HACE?

Para el saco, recicla un suéter que sea bastante largo. Por el revés del mismo marca en el frente un rectángulo de 30 x 40 cm, con ayuda de un lápiz, y repite el paso en la espalda del suéter. Después, a mano o maquina , cose varias veces sobre la marca.
Recorta las piezas y deja un margen de 2 cm. Une las piezas derecho con derecho y cóselas con puntada reforzada. Voltea el bolso y marca con un lápiz el motivo de camello que viene en el patrón.


Al terminar, bordalo con punto de relleno: trabaja los puntos de lado a lado, colocándolos de manera que no se entrevea el tejido de fondo. Al terminar de bordar. Une el cordón de la jareta con puntada reforzada.
Aplica dos capas de pintura dorada a las esferas de unicel, espera a que seque y ensartalas en el hilo de cartón intercalando las figuras de cartón.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive