Como hacer un bolso de material reciclado

¿Como hacer un bolso de material reciclado? ,esta es una buenísima idea para reciclar lo que ya no usamos y convertirlo en un bonito bolso para los chicos, donde puedan guardar sus juguetes, sus cuadernos o para cualquier cositas que deseen guardar, para esto reciclaremos un suéter.
MATERIALES
Recicla un suéter
1 suéter para reciclar
Estambre café y azul claro
Agujas para bordar
4 m de cordón para jareta




¿COMO SE HACE?

Para el saco, recicla un suéter que sea bastante largo. Por el revés del mismo marca en el frente un rectángulo de 30 x 40 cm, con ayuda de un lápiz, y repite el paso en la espalda del suéter. Después, a mano o maquina , cose varias veces sobre la marca.
Recorta las piezas y deja un margen de 2 cm. Une las piezas derecho con derecho y cóselas con puntada reforzada. Voltea el bolso y marca con un lápiz el motivo de camello que viene en el patrón.


Al terminar, bordalo con punto de relleno: trabaja los puntos de lado a lado, colocándolos de manera que no se entrevea el tejido de fondo. Al terminar de bordar. Une el cordón de la jareta con puntada reforzada.
Aplica dos capas de pintura dorada a las esferas de unicel, espera a que seque y ensartalas en el hilo de cartón intercalando las figuras de cartón.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive