Como hacer un bolso de playa muy sencillo

Diseño fácil para hacer una bonita bolsa de playa
Este es un bolso de playa en color azul, muy sencillo de realizar, para que lo pueda llevar a la playa ya que es espacioso y muy bonito , podrá llevar todo lo que usted desee y que mejor si tiene niños ,ya vez que siempre se tiene que cargar con todo lo necesario para ellos :).

MATERIALES
55 cm de tela de cuadrillé de algodón, blanca de 1,60 m de alto
30 cm de la misma tela en azul claro y oscuro
Algodón blanco
1,50 m de cordón forrado de plástico

¿Como se hace?
Corta en dos la pieza de tela blanca, en distintas medidas las bolsas(en los dos tonos de azul) y deja margenes para la costura y dos tiras de 75 x 7 cm, una de cada color para las asas de la bolsa. Une las dos partes de las bolsas bicolor externa y cósela a la bolsa y deja el margen de la apertura. Del otro lado haz lo mismo con las bolsitas azules como se indica en el modelo. Cose los extremos de las asas a 13 cm de los margenes de la bolsa y listo.


Te gusta está bolsa de playa,lo puedes hacer siguiendo AQUÍ el paso a paso

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive