Como hacer un rico arroz portugués

Recetas caseras para tu familia
Hoy amigos  nos ponemos internacionales y prepararemos un rico arroz portugués.Si hoy quieres consentir a tu familia con una comida especial ,te invitamos a preparar este rico arroz portugués que trae verduras, azafrán,chorizo y muchos mas ingredientes que harán de tu arroz una esquisites acompañados con tus ricos guisos caseros.De igual manera si quieres tener otra opción de recetas con arroz haz clic aquí para aprender a preparar una ensalada de arroz .

Ingredientes
Arroz portugués receta
*Aceite.1/2 pocillo
*Cebollas picadas.2
*Longaniza o chorizo en rodajas :300g
*Costillitas de cerdo deshuesadas y ahumadas:250 g
*Arroz 2 tazas
*Zanahoria en ruedas,1
*Azafrán:1 cápsula
*sal y pimienta a gusto
*Agua o caldo caliente 1litro aproximadamente
*Repollo chico 1/2

Como hacer un rico arroz portugués
En una cacerola colocar el aceite,llevar a fuego,incorporar las cebollas,la longaniza o chorizo,las costillas de cerdo cortadas en tiras,y cocinar unos minutos hasta dorar.
*Agregar el arroz,la zanahoria y el azafrán disuelto en un poco de agua caliente,condimentar con sal y pimienta a gusto.
*Cocinar a fuego medio,añadiendo agua o caldo poco a poco ,a medida que la preparación lo requiera .
*Unos minutos antes de terminar la cocción,incorporar las hojas de repollo cortadas en trozos,terminar la cocción cuando el arroz esté a punto .Retirar y servir de inmediato.

Arroz portugues

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive