Como hacer unas lindas jaboneras

Hay que decorar el hogar, no solo la sala sino también otros ambientes y que mejor que decorar tu baño con accesorios modernos y decorativos, hay que actualizar los modelos de jaboneras y esta es una nueva opción para que se vea muy lindo tu ambiente, y aquí te doy una nueva alternativa de jaboneras de mosaico. Para realizar esta manualidad necesitamos lo siguientes:

MATERIALES
Block de fomi de colores
Pegamento de contacto
Pluma
Escuadra
Cutter

¿COMO SE HACE?


Dibuja sobre uno de los blocks un rectángulo de 14.5 x 10 cm y recortalo con el cutter. En blocks de otros colores dibuja con la pluma y la escuadra cuadritos de 1 cm:32 de un color y 28 de otro.

Con el silicón, aplica los cuadros sobre el rectángulo a 1 mm de distancia uno del otro, y forma hileras de grupos de cuadritos que se separen entre ellos por 4 mm.

Alterna los grupos de colores y ordenalos como en un tablero de ajedrez. Deja secar la jabonera de 12 a 24 horas antes de utilizar.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive