Como hacer unas lindas jaboneras

Hay que decorar el hogar, no solo la sala sino también otros ambientes y que mejor que decorar tu baño con accesorios modernos y decorativos, hay que actualizar los modelos de jaboneras y esta es una nueva opción para que se vea muy lindo tu ambiente, y aquí te doy una nueva alternativa de jaboneras de mosaico. Para realizar esta manualidad necesitamos lo siguientes:

MATERIALES
Block de fomi de colores
Pegamento de contacto
Pluma
Escuadra
Cutter

¿COMO SE HACE?


Dibuja sobre uno de los blocks un rectángulo de 14.5 x 10 cm y recortalo con el cutter. En blocks de otros colores dibuja con la pluma y la escuadra cuadritos de 1 cm:32 de un color y 28 de otro.

Con el silicón, aplica los cuadros sobre el rectángulo a 1 mm de distancia uno del otro, y forma hileras de grupos de cuadritos que se separen entre ellos por 4 mm.

Alterna los grupos de colores y ordenalos como en un tablero de ajedrez. Deja secar la jabonera de 12 a 24 horas antes de utilizar.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive