Como hacer unos lindos guantes y bufandas

Una idea original para contrarrestar los días de fríos, nublados, lluviosos y grises del invierno, hemos pensado, para ti, en estas magnificas manualidades que llenara tu vida de color: bolsos, bufandas, guantes, cojines, cinturones; A continuación les enseñare como hacer unos hermosos guantes y bufanda.

MATERIALES
2 m de paño de lana guinda
50 cm de listón: morado, rojo, rojo satinado, velour violeta, popotillo verde.
50 cm de listón delgado de algodón verde y naranja
Espiquilla
Tela para forro morada
2 botones nacarados


¿COMO SE HACE?
LA BUFANDA: Con el paño elabora un rectángulo de 1.22 x 22 cm; dobladilla. Marca con alfileres la mitad a lo largo. Corta los listones y logra que se encuentren de forma simétrica en medio; sigue el esquema. Comienza a colocarlos de afuera hacia adentro. Repite la operación con el otro extremo. Corta el forro y unelo a la bufanda con puntada invisible.


LOS GUANTES: Utiliza un guante o tu mano para sacar el molde y trazalo cuatro veces sobre la tela; recortalo, une las piezas por el derecho y voltea. Haz un doblez en la muñeca y corta los flecos. Recorta un pequeño cuadro de fieltro y un rectángulo de listón rayado; fijalos con el botón en el centro del guante.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive