Como hacer unos lindos guantes y bufandas

Una idea original para contrarrestar los días de fríos, nublados, lluviosos y grises del invierno, hemos pensado, para ti, en estas magnificas manualidades que llenara tu vida de color: bolsos, bufandas, guantes, cojines, cinturones; A continuación les enseñare como hacer unos hermosos guantes y bufanda.

MATERIALES
2 m de paño de lana guinda
50 cm de listón: morado, rojo, rojo satinado, velour violeta, popotillo verde.
50 cm de listón delgado de algodón verde y naranja
Espiquilla
Tela para forro morada
2 botones nacarados


¿COMO SE HACE?
LA BUFANDA: Con el paño elabora un rectángulo de 1.22 x 22 cm; dobladilla. Marca con alfileres la mitad a lo largo. Corta los listones y logra que se encuentren de forma simétrica en medio; sigue el esquema. Comienza a colocarlos de afuera hacia adentro. Repite la operación con el otro extremo. Corta el forro y unelo a la bufanda con puntada invisible.


LOS GUANTES: Utiliza un guante o tu mano para sacar el molde y trazalo cuatro veces sobre la tela; recortalo, une las piezas por el derecho y voltea. Haz un doblez en la muñeca y corta los flecos. Recorta un pequeño cuadro de fieltro y un rectángulo de listón rayado; fijalos con el botón en el centro del guante.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive