Como maquillarse

Manos a la obra

Como maquillarse.Aliados en tu maquillaje son ..., las brochas y pinceles profesionales son la clave de un maquillaje perfecto.
Las esponjitas que vienen en tus sombras o las brochas en el rubor son instrumentos básicos de aplicación, pero no permiten el acabado prolijo y elegante que solo se logra con el uso de brochas y pinceles profesionales. Los make up artist tiene decenas de ellas, pero tu puedes empezar con un kit básico. Una vez que las uses, experimentaras un antes y un después en la apariencia de tu maquillaje. Es cierto que son caras, pero si inviertes en bases, sombras y rubores de buena calidad, la contraparte es adquirir buenos materiales para aplicar estos productos.(si te maquillas a diario, debes limpiarlas con un liquido especial cada semana).

Existen brochas y pinceles de pelo natural o de fibra sintética y ninguna es mejor que la otra; simplemete su uso depende del producto que le emplees. Para las texturas cremosas como corrector, base o sombras y rubores en cremas, las sintéticas son la mejor opción. Las de pelo natural (como ardilla, pony, cabra, etc). en cambio, son las indicadas para las texturas volátiles como los polvos sueltos y las sombras, pues recogen y distribuyen mejor el producto.

Como maquillarse



Aprende mas del arte de maquillarse con estos sencillos implementos de belleza





1. Para base.- Usala para base liquida o mousse, esparce el producto con la brocha como si pintaras con temperas y obtendrás una cobertura pareja.









2. Para rubor.- Marca perfectamente los pómulos sin cúmulos que dejan las brochas incluidas en rubores. Usalas también para polvos sueltos.






3. Lengua de gato.- Lo mejor para aplicar sombras en el párpado móvil. Recoge buena cantidad de producto y lo fija asombrosamente a la piel.







4. La multiusos.- Te permite marcar la profundidad de la linea central del párpado(banana) y difuminar los bordes para un acabado profesional.









5. Angular.- Te permite lograr la elegante técnica de delinear la linea del párpado superior e inferior con sombra o delineador en gel que suaviza la mirada.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive