Decorar con alambre

Decorar con alambre.El alambre te permitirá crear todo lo que puedas imaginar, la técnica de enroscar alambre es muy sencilla, pero también requiere de toda tu concentración y de los materiales adecuados
¿COMO SE HACE?

Para comenzar a trabajar, ayudate con las pinzas de corte; con ellas adapta el alambre del tamaño que necesites según el accesorio que vas a decorar. Después, utiliza un diseño de tu elección(te recomendamos comenzar con formas sencillas como las espirales). Para elaborar las figuras, sigue la silueta de su contorno y dobla cuidadosamente el alambre con la ayuda de las pinzas planas, pero procura torserlo demasiado ya que este podría romperse y tendrías que empezar de cero. Una vez que te sientas familiarizada con la técnica, echa a volar tu imaginación para lograr figuras y hasta objetos mas elaborados, como un candelabro colgante, un botanero o un marco para tu espejo.
Decorar con alambre




Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive