Galletitas para papá

Otro nuevo regalo para papá seria unas deliciosas galletitas representan un detalle que agradecerá quien lo reciba. En esta época en la que quieres demostrar a tus seres queridos que los aprecias, nada mejor que sorprenderlos con unas galletitas bien adornadas, hechas por ti o compradas. Corta una banda de papel celofán, ata los extremos con un listón y coloca en el frente una tira de cartulina que puedes decorar libremente.
Galletas de vainilla
Ingredientes
1/2 taza de miel
1/2 taza de aceite
2 cucharadas de agua
1 cucharada de extracto de vainilla
1 1/4 tazas de harina de trigo integral
1/4 de taza de leche de soya en polvo
1/2 cucharada de bicarbonato de sodio

Modo de preparación
En un recipiente combinar el aceite,la miel,la leche de soya y el extracto de vainilla,agregar la harina y el bicarbonato moviendo sin cesar.Batir hasta que quede una pasta cremosa.Engrasar una charola para galletas y poner cucharadas formando las galletas.Hornee 10 minutos a 170° C.

Galletitas para papá

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive