Haz un porta cepillos para niños

Crea un divertido porta cepillos de dientes para los niños
Es muy importante lavarse los dientes después de cada comida, para los más pequeños de tu hogar, te traemos esta idea original de solountip.com donde ellos podrán colocar sus cepillos de dientes.
La diversión también estará en el lavabo, seguramente les encantará esta divertida manualidad a los niños; sigue los siguientes pasos que a continuación te mostramos.
Materiales:
* Vaso
* Masa
* Cola vinílica
* Pincel
* Esteca
* Bolillo metálico
* Maquillaje rosa para párpados
* Líquido blanqueador de masa
* Barniz acrílico brillante al agua
* Pinturas acrílicas: Azul cielo o celestes, negro, verde, rosa y blanco.


Haz un porta cepillos para niños

Procedimiento paso a paso:
1) Rostro: Forramos un vaso con masa verde muy suave y cola vinílica


2) Simulamos la boca abierta con un bolillo metálico.



3) Modelamos una esfera de masa rosa, la aplanamos, le diseñamos una hendidura en el centro con una esteca y la pegamos de tal manera que simule la lengua.



4) Realizamos una esfera de masa blanqueada, la aplanamos y marcamos una división con una esteca. La pegamos de manera que imite los dientes
.



5) Diseñamos una esfera de masa verde muy suave y la pegamos a modo que forme una nariz. Diluimos la unión con los dedos humedecidos con agua.




6) Modelamos dos esferas de masa del mismo color utilizado en el paso anterior y las pegamos como mejillas (como se aprecia en la imagen de abajo). Diluimos las uniones con nuestros dedos humedecidos con agua.




7) Manos: hacemos un cono de masa del mismo color y lo aplanamos hasta obtener la forma de una palma o mano caricaturizada.




8) Delimitamos o marcamos los dedos con una esteca. Hacemos un corte en forma de "V" para separar el pulgar de los restantes.


9) Redondeamos y curvamos los dedos.



10) Armado del porta cepillos: Pegamos las manos en los laterales de la cara.




11) Últimos pasos: Modelamos esferas de masa blanqueada y las pegamos para imitar la espuma (Sobre la parte superior del rostro). Pintamos las cejas, los ojos, las pestañas, la boca y las pecas. Rellenamos las
pupilas y la garganta con acrílico negro. Aplicamos acrílico azul cielo o celeste al iris y el blanco a los ojos.
Con el maquillaje rosa, sonrojamos las mejillas y la nariz, le damos ese toque de iluminación a la mirada con la pintura acrílica blanca.
Barnizamos las pupilas, la espuma, los dientes y la lengua con el barniz acrílico brillante al agua.



12) Aquí abajo te mostramos como queda nuestra porta cepillos para niños!!


Moldes:


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive