Ideas para decorar tu habitación

Decore su habitación en tonos a cuadros para crear un ambiente acogedor. Los cuadros combinan y así rompen la monotonía. Lidiar con habitaciones pequeñas es algo muy normal en estos días.
Con unas simples soluciones prácticas podemos agrandar el espacio sin necesidad de tirar paredes y remodelar el depa completo.
Lo más básico para lograr este efecto agrandador es utilizar espejos. Para lograr este efecto de iluminación es colocar cortinas claras o semitransparentes.
Una buena iluminación también ayuda a abrir un ambiente y crear un look más grande. Luminarias instaladas estratégicamente es una opción excelente para este fin.
Al decorar una habitación pequeña es utilizar muebles, y decorar con accesorios decorativos en las paredes, como estas telas en la parte superior de tu cama. Utiliza una pintura de color claro y utiliza cortinas a cuadros para las ventanas.
Utilizar muebles multifuncionales es también una buena idea para ahorrar espacio. De esta manera también lograrás una habitación versátil que sirva para varias funciones.
Utiliza estas ideas para solucionar tu problema de habitación.

Ideas para decorar tu habitación



Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive