Lámparas luminosas rusticas

Holas amigas! hoy les enseñare una novedosa lámpara. Las lámparas son un objeto de iluminación y de decoración, existen muchisimos estilos, formas, colores. En este caso es una lámpara rustica muy simple, es una manualidad que se puede realizar en con los chicos, porque se realiza con elementos fáciles de conseguir y además impacta su diseño.
Lámparas luminosas rusticas
Materiales
Globo grande
Cruceta de 7 cm
Carrete de cuerda
Pegamento
Agua
Brocha
Portalámparas
Tornillos
Instalación eléctrica de techo
Bombillo
Lámparas luminosas rusticas




PROCEDIMIENTO

Infle un globo de 30 cm de diámetro. Fije un extremo de la cuerda al nudo que cierra el globo. Marque el diámetro de la cruceta sobre el globo.


Comience a envolver la cuerda en torno al globo, manteniéndola bien tensa y haciendo giros irregulares. Recubrela totalmente y termine con un nudo. Deje libre la zona alrededor del nudo del globo para formar una abertura redonda donde fijara el portalámparas.


Diluya en un tazón el pegamento con agua, y con la brocha distribuyalo por toda la cabuya; mantengala firme mientras hace esta operación. Cuando el pegamento este perfectamente seco, pinche el globo con un alfiler y luego extraigala.


Termine, fijando el portalámparas con el bombillo y la cruceta en el orificio. Ajustelo con los tornillos o puntadas invisibles(a la cuerda)

1 comentarios :

Gabita dijo...

hola! como se supone que se pone y se saca la bombilla? no habría que hacerle un agujero por abajo? gracias!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive