Moda para invierno

Tejidos
Esto va dirigido a todas las amigas que gustan del tejido ya que esto es un arte en las manos, una de las modas mas exclusivas y abrigadoras es la ropa hecha a palitos de tejer(dos agujas) o a crochet, Ahora para este invierno anímate a tejer tu propia ropa, y aquí te doy el muestrario de  algunos modelos que puedes lucir en conjunto con carteras,guantes y otros accesorios. 


En esta ocasión te mostrare una linda chalina en color ladrillo y unos guantes del mismo juego, como podrás ver los guantes solo tiene un dedal es mucho mas fácil de hacer y esto esta de moda



Aquí te damos otro conjunto una chalina muy, muy moderna, con dos tipos de boinas de diferentes modelos. Para que los puedas usar en reuniones ,ya que seras el centro de atracción con estos lindos modelos. Además de poder confeccionarlos para la venta.





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive