Que regalar a papá

En la celebración de su día, hagale un obsequio original
Faltan pocos días para celebrar el Día del padre y muchos hijos aún no sabemos que regalarle al hombre que nos dió la vida. Aqui les damos algunas ideas para que marquen la diferencia, en esta fecha tan especial.
1.- Si por diversos motivos no puede comprar algo, no se preocupe; le sugerimos iniciar este tercer domingo de junio con un buen desayuno. Lleveles los alimentos a la cama y en casa celebren en familia este día tan especial.

2.- Pero si desea darle algo para el y retribuirle todo el cariño y atención que le da, puede comprarle o hacerle un collar con placa o dijes, donde podrá grabar su nombre.



3.- Para los padres que siempre tienen que estar elegantes en sus reuniones, unos gemelos para camisa serían geniales.

4.-Una pijama no vendria mal. Ahora las hay de diferentes telas, colores, diseños y precios. Elija la mas sentadora.
5.- Los regalos personalizados se han convertido en una buena alternativa de decirle, a quien nos dió la vida, cuanto lo queremos. Si se decide por esta idea, solicite los servicios de grabados en tela o cualquier otro árticulo para colocar una frase, una foto, un te quiero o un te quiero papá y darselo con amor. El nunca se olvidara de ese detalle.


Para los padres que practican deporte, no hay nada mejor que un maletín informal donde pueda llevar todos sus artículos. Si desea, también le puede comprar un buzo para completar el look.





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive