Urbanidad para hombres

Como saber si un hombre es un verdadero caballero 


Urbanidad para hombres.Existe una palabra para describir propiamente a un hombre  Educado y está es "Caballero".Actualmente la caballerocidad se aplica en muchas formas ,las cuales las señalaremos a continuación.Si eres un joven que quiere aprender mas sobre  urbanidad con chicas,presta mucha atención.


*Abre la puerta para que pasen las damas primero.
*Cede el asiento a una dama,aunque no la conozcas.
*Las mujeres siempre deben ir del lado de la pared,para protegerlas de salpicaduras al pasar los autos o simplemente de los peligros de la calle.
*Como hombre educado deberás,ofrecer siempre tu mano tanto para subir o bajar de unas escalres,de la acera o bien del auto.
*Cuando vayas caminando con una mujer debes procurar llevarla por el mejor camino ,el mas parejo el menos sucio,en caso contrario debes ayudarla a caminar para que no se tropiece.
*Cuando cruces la calle,colocate entre ella y los autos.No importan que cambies con frecuencia de lugar,ya que lo que importa es que la protejas en todo momento.
*Debes abrir la puerta de los vehiculos para que ellas lo aborden.Cuida mucho antes de cerrarla,ya que no la debes de azotar.
*Nunca intentes pasar primero que una mujer por mucha prisa que tengas.
*Evita decir groserias frente a una mujer.
Urbanidad para hombres
*Debes retirar la silla para que una mujer se siente
*Debes permitir también que ella se siente primero cuando sea una banca o un asiento para dos.
*Por ningún motivo permitas que la  mujer se agache  para recoger algo que tiró,debes hacerlo tú en su lugar.
*Jamas discutas con una mujer,y cuanto menos en público.El respeto tuyo debe  sobrepasar a las razones que tengas para reclamar cualquier acto o malentendido.
*Nunca te acerques a una mujer con piropos o palabras vulgares,no hay nada mejor que demostrar nuestra admiración que con sencillez y nuestra sinceridad.
*No permitas que los demás las agredan en tu presencia.
*Evita que las mujeres realicen  esfuerzos ,ofrécete a ayudar.
*Procura llevarlas siempre por el lado sombreado de la calle.
*Jamas te expreses mal de una mujer por muy mal que te caiga,especialmente delante de otras personas.
*Siempre que invites a una mujer a salir debes correr con los gastos,a menos claro que ella insista en pagar su parte.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive