Como hacer arreglos florales

Bonito y fácil de hacer 
En esta ocasión vamos a elaborar un arreglo floral para un centro de mesa, ya sea para alguna ocasión especial como una fiesta de boda, bautizo, bodas de oro, etc. este es un arreglo floral muy distinto a los otros por tener una base diferente, esto nos hace mas factible lograr trabajos que por su versatilidad, se puedan acomodar en cualquier espacio; amplio o reducido.
MATERIALES
Rosas blancas
Iris
Hoja de perdis
Hojas de cintillas
Cabuya o cauchos de goma
Base de pergamino
Bases redondas de cristal
Velas blancas decorativas

PROCEDIMIENTO
Elabore un buquet con las rosas blancas intercaladas, flor, iris, hojas de cintilla y forme arcos, y distribúyalos en la composición. Con las hojas de perdis, enmarque los buques. Utilice cabuya o cauchos de goma para amarrar las composiciones e insertarlas en las bases de pergamino, o también puede usar bases de parafina. Sitúe las velas decorativas dento de las bases redondas de cristal. Coloque pétalos de rosas debajo de las velas para darles un toque decorativo.
Como hacer arreglos florales


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive