Como hacer bolsos sencillos

Bolsos
Estos son unos bolsos bonitos, para que te animes a realizarlo, los detalles que elijas para ponerle a tu bolso es lo que harán único y especial. ¡Escoge un diseño que imprima tu personalidad!.



MATERIAL
1 m de tela tipo mezclilla
1m de yute aplicaciones de flores tejidas a gancho
Hilo en colores de las aplicaciones
Aguja
Tijeras
MEZCLILLA
Corta 2 piezas de tela tipo mezclilla de 29 x 25 cm, una tira de 79 x 8 cm y dos tiras dobles que serán el asa. Une por el reverso por medio de la tira los dos rectángulos, a base de pequeñas puntadas. En medio une las dos tiras de asa al bolso con una costura reforzada. Para terminar, pégale o cósele las aplicaciones tejidas a gancho en una de las orillas.


PARA LA PLAYA
Corta dos rectángulos de tela de yute de 15 x 12 cm. En uno de ellos borda un diseño original de distintos colores y complétalo con aplicaciones a tu gusto. Aquí es donde se vera tu creatividad. Une los rectángulos por el reverso con pequeñas puntadas y voltéalos. Aparte, corta una tira doble de tela que sera el asa de tu bolsa, únela al cuerpo de la bolsa con una costura reforzada.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive