Como hacer un madil o delantal para cocina

Mandil cocinero
Holas amigas hoy les enseñare hacer un lindo mandil para cocina para que no nos suceda lo mismo de siempre; que al cocinar siempre se nos mancha la ropa, para que esto no suceda esta vez en costura les traigo un lindo mandil o delantal con diseño de cocinero pintado a mano, además decoraras tu cocina con este hermoso proyecto que les enseñaré. Así que les daré el paso a paso para que lo realicen.





MATERIALES
Tela tipo jean(chambray)
Sesgo naranja de 2 cm de ancho: 3 m
Pincel redondo Nº4, liner 20/00, angular 3/8"
Pinturas acrílicas blanca, naranja, piel, negro y gris.
Médium para tela
Papel de calco blanco y gris
Papel canson o transparente
Boleador Nº 2
Cinta adhesiva de papel

Mandil o delantal para cocina





PASO A PASO
Poner el área a pintar sobre un cartón forrado en plástico. Ubicar el diseño sobre la tela y sujetarlo con cinta adhesiva. Poner el papel de calco blanco entre el diseño y la tela. Con un boleador repasar solo el contorno del diseño. Pintar toda el área de diseño con color blanco.

Ubicar el diseño en papel canson o transparente sobre el área blanca, poner el papel de calco entre la tela y el diseño. Dibujar los detalles.


Pintar cada parte con el color correspondiente.
Flotar los bordes de las diferentes partes para darles volumen.





Con un pincel liner hacer los detalles. Terminar el mandil cosiéndole el sesgo alrededor, las tiras del cinturón y del cuello.


Molde de mandil para cocina

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive