Decoración de pastel con osito

Decoración para pastel con osito
Holas amigas hoy les enseñare hacer una linda decoración para las pasteles sus hijos, o para un baby shower, es muy sencillo de realizar y así le dará realce a su pastel, anímense que es muy decorativo para ese día tan especial.

MATERIALES

Acocadores
4 Pastaflex blanco, negro rojo uno de cada uno
1 base de madera ovalada
1 Hilo de perla Nº 3 negro
Pintura acrílica blanca
Pintura acrílica amarillo brillante, oro antiguo, siena tostada
1 Vela blanca
2 figura mini de madera
Silicon liquido
1 m de listón satinado verde olivo
1 Plumón indeleble negro
Pistola para silicona
Pinceles
Rubor






PASO A PASO

Pintar la base de madera con patina oro claro
Para hacer la figura del osito mezcla la pasta como se indica en el paquete, hasta obtener un color beige claro.
Al hacer y darle forma a las piezas de pasta, clávalas en un alambre para que no se deformen y déjalas secar.


Cabeza: Forma una esfera de 4 cm con pastaflex, aun fresca introduce 2 chaquirones negros para formar los ojos.

Ocico: Haz un ovalo de 1.5 cm de plastiflex, en la parte de arriba pega una cuenta negra para simular la nariz, antes de secar pégala a la cabeza debajo de los ojos.

Orejas: Haz 2 esferas de 1 cm ligeramente planas con el acocador, ahueca o acoca para dar la forma de orejas y pégalas a la cabeza por cada extremo.

Panza: Formar un huevo de pastaflex de 8 x 6 cm, dale forma para poner la cabeza y piernas. Brazos: Haz 2 peras acocando la parte más ancha con el acocador. A las manitas con las tijeras marca unas pequeñas rallas para formar los dedos y aún fresco dale la forma para que embonen en la panza; deja secar.



Para hacer las piernas haz 2 cilindros de 4 cm y da forma para que embonen en la panza y deja secar.



Da forma de panal a la vela con el cuter, pinta de color siena tostada, deja secar el panal, da unas pinceladas en color oro antiguo; da unos toques en amarillo (menos en el orificio) y deja secar. Coloca el panal junto al oso pegándolo con silicon.

Cuando la pasta este seca, pega todas las piezas con pegamento blanco. Con el listón verde haz un moño de 2 gazas y pégalo al cuello del oso. Pega el oso a la base con silicon. A una mano del oso, pégale un osito de madera y en la base pega algunos estrellas. Decora con rayas blancas simulando costuras y detalla las mejillas con el rubor.



1 comentarios :

Ayla dijo...

Que decoración tan bonita te ha quedado con ese osito sobre la tarta. No conozco el pastaflex ese, imagino que es algún tipo de pasta de secado al aire como la porcelana y así :D
Besote!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive