Decorar tu casa de color amarillo

Amarillo que da luz y alegría
El amarillo es, sin duda, el color mas alegre para decorar tu casa.
Este color también esta clasificado dentro de los tonos cálidos, al igual que el naranja: proporciona luminosidad a las habitaciones y a la vez, consigue dar un efecto de amplitud. Cuando elijas el amarillo como color predominante para un ambiente, debes tener muy claro que tonalidad de los amarillos quieres utilizar, para saber así cuales son los colores que puedes combinar con ese tono.
En su versión cálida, el amarillo es muy sencillo de combinar, pues crea ambientes agradables, relajantes y acogedores. Este te lo recomendamos para estancias y dormitorios, y lo puedes complementar con verde y blanco, sobre todo en lugares como la cocina, por que da mayor luminosidad. Una propuesta discreta es la que puedes lograr combinándolos con grises suaves, castaños y verdes pálidos. En sus tonos fríos, es decir, cuando el amarillo se acerca a los verdes, es especialmente útil para darle luminosidad a habitaciones oscuras, a la vez que dará amplitud a las mismas.
Así mismo si tus muebles son de madera de fresno o roble, mas oscuros que el pino, estos sintonizaran con el color de las paredes, creando un conjunto de perfecta armonía. para los techos de color blanco te ayudara a suavizar el ambiente. El amarillo en tonos pálidos o oscuros luce muy bien a tonalidades frías de azul, de gris y de blanco. Por lo anterior, usar el amarillo en sus diferentes variedades es bueno para los dormitorios, porque crea un ambiente relajado.

Decoración en amarillo

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive