Pastel Marmoleado

Receta de pastel
Hola amigas hoy queremos invitarlas a preparar un rico pastel marmoleado.Consiente y sorprende a toda tu familia con un rico pastel marmoleado siguiendo está riquisima receta.


Ingredientes para el pastel
1 Taza de harina integral
6 huevos
250 g de mantequilla
1 taza de azúcar
2 cditas de esencia de vainilla
1 cdita de polvo para hornear

Ingredientes para el marmoleado
1 Taza de la mezcla de los ingredientes anteriores
Crema para batir
1 Taza de Zarzamoras
1/2 taza de cocoa
2 cdas de azúcar glas
Hojitas de menta

Manera de preparar Pastel Marmoleado
1.-Precalienta el horno a 180°C,ésta es una manera de aprovechar el tiempo de preparación,pues un horno casero tarda alrededor de 10 minutos en llegar a la  temperatura deseada.
2.-Acreme la mantequilla  en la batidora e incorpore lentamente el azúcar.Cuando se hayan convertido en una mezcla homogénea y el azúcar esté bien disuelto,añada poco a poco los huevos,la esencia de vainilla,la harina y el polvo para hornear,reserve una taza de la preparación anterior para combinarla con la cocoa.
3.-Coloque la mezcla de vainilla en un molde de 27 cm de diámetro,previamente engrasado y enharinado o cubierto con papel para hornear.Añada en el centro la mezcla de cocoa y con una espátula trace líneas que crucen el pan sin seguir un patrón constante.
4.-Hornee durante 35 minutos  o hasta que el pan supere la prueba del palillo.Se deja enfríar a temperatura ambiente y se desmolda cuando esté frío.
5.-Se decora con crema batida y zarzamoras espolvoreadas con azúcar glas.La menta es sólo un elemento decorativo que se pone al final sobre el centro del pastel y en cada rebanada.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive