Receta de chiffon de naranja

Postres para la familia
Receta de chiffon de naranja,Consiente a toda tu familia preparando ricas recetas ,y la receta de hoy es un rico chiffon de naranjas ,te aseguramos que no es difícil de hacer ,y lo podrás ver siguiendo el paso a paso con fotos que ya te estamos compartiendo.Disfruta de un rico postre en familia hecho por ti.

Para ver y hacer mas ricas recetas de postres haz clic aquí 


Ingredientes
Chifon de naranjas
250 gramos de harina 0000
240 gramos de azúcar
1 y 1/2 cucharadita de polvo para hornear
1 pizca de sal
1/2 taza de aceite
7 huevos
1/2 taza de agua
1/3 de taza de jugo de naranja
Ralladura de 1 naranja
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita de cremor tártaro

Para cubrir
1 y 1/2 taza de crema de leche
4 cucharadas de azúcar
1 mango
Receta de chiffon de naranja

Paso a paso chiffon de naranja
1.-En un bol tamizar la harina con la mitad del azúcar,el polvo para hornear y la sal.Hacer un hueco en el medio y colocar ahí el aceite,las yemas,el agua,el jugo de naranja,la ralladura y la esencia de vainilla.Mezclar todo.
2.-Batir las claras con el cremor tártaro hasta que comiencen a tomar consistencia,e ir agregando poco a poco el resto del azúcar.Agregar gradualmente a la preparación anterior con movimientos envolventes.
3.-Colocar dentro de un molde de torta ángel sin enmantecar ni enharinar.Hornear 70 minutos en horno de temperatura baja-media (165°c)hasta que la superficie esté firme.
4.-Retirar,dar vuelta sobre un bol(como se ve en la foto) y dejar enfriar.Con un cuchillo desprender los bordes y desmoldar.Para acompañar,batir la crema con el azúcar y agregar un puré hecho con medio mango.Decorar con el resto de mango cortado en cubos.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive