Cojin de santa en fieltro

Manualidades para la navidad 2011
Cojin de santa en fieltro.Las manualidades son parte de nosotras desde solountip solo queremos traerte cada dia nuevas y lindas manualidades que te ayuden a crear .Hagamos manualidades para nuestro hogar para nuestras amistades o para venderlas.Amigas las invitamos a trabajar en fieltro confeccionando un lindo cojin de santa decorado con chaquira y lentejuela,realiza cojines y adornos navideños con mucha antelación,diviertete haciendo tus manualidades en esta navidad .Empecemos con este lindo cojin de santa ,imprime tus moldes .




Cojin navideño de fieltro con cahquira y lentejuela
1.-Corta una pieza de 36 x 40 cm en fieltro color arena y otra en fieltro verde manzana de 50x 50cm.
2.-Arma el santa claus igual que en el estandarte,sobre la pieza color arena.
3.-Adorna la bota con tres flores formadas con lentejuelas amarillas y chaquira roja y el regalo,Con un moño de fieltro rojo y borda la tira con lentejuelas y chaquira amarillas.
4.-Centra la pieza arena sobre la verde manzana y fijala con alfileres.Dobla el sobrante verde hacia adelante,colócalo debajo de la orilla arena.Para cada esquina corta un cuadro y cóselo.Cose juntas las orillas arena y verde con hlo verde fuerte y puntada de ojal grande.
Deja un espacio para rellenar.Rellena y termina de cerrar a mano.

Molde santa claus en fieltro



Cojin de santa en fieltro
 

                                                       
Si quieres saber como hacer un arbolito de fomi haz clic aquí

Comparte con tus amigas las manualidades que solountip trae para ti :)

2 comentarios :

Gloria dijo...

Qué bellos!!!!

El Mundo de Solete dijo...

Si es que hay que empezar ya a coger ideas y a hacer cositas para Navidad. Parece pronto pero se echa el tiempo encima... Gracias por la idea.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive