Como hacer alas de mariposa con globos

Manualidades con globos
Como hacer alas de mariposa con globos.Hoy solountip te compartira un paso a paso en donde haremos unas bonitas alas de maripoda,Realiza estas lindas manualidades para tu fiesta infantil a las niñas les gustara mucho tener sus alas de mariposa y jugaran como nunca.Haz lindas figuras con globos te invitamos a comenzar con está fácil manualidad.Sorprende a los niños con estas fáciles y bonitas figuras hechas con globos.

Si tienes un niño en casa te invitamos a hacerle una espada de globos haz clic aqui para saber como hacerlo

Materiales
3 globos alargados
Como hacer alas de mariposa con globos

1.-Infla totalmente los 3 globos,pero deja escapar un poco de aire antes de atarlas.
2.-Toma uno de los globos y forma un círculo atando el nudo al extremo.Haz lo mismo con el segundo globo,entrelazándolo con el primero.
3.-Une los nudos de los dos globos con una vuelta(obtendrás una figura con forma de ocho )y dóblalos para darles forma de alas de mariposa.
4.-Forma un círculo con el último globo y haz una vuelta en el centro para obtener una figura con forma de ocho
5.-Une este globo con las alas por el centro mediante una vuelta.Colócalo de manera que,cuando metas los brazos en él,las alas queden rectas.

Como hacer alas de mariposa con globos




Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive