Como hacer alas de mariposa con globos

Manualidades con globos
Como hacer alas de mariposa con globos.Hoy solountip te compartira un paso a paso en donde haremos unas bonitas alas de maripoda,Realiza estas lindas manualidades para tu fiesta infantil a las niñas les gustara mucho tener sus alas de mariposa y jugaran como nunca.Haz lindas figuras con globos te invitamos a comenzar con está fácil manualidad.Sorprende a los niños con estas fáciles y bonitas figuras hechas con globos.

Si tienes un niño en casa te invitamos a hacerle una espada de globos haz clic aqui para saber como hacerlo

Materiales
3 globos alargados
Como hacer alas de mariposa con globos

1.-Infla totalmente los 3 globos,pero deja escapar un poco de aire antes de atarlas.
2.-Toma uno de los globos y forma un círculo atando el nudo al extremo.Haz lo mismo con el segundo globo,entrelazándolo con el primero.
3.-Une los nudos de los dos globos con una vuelta(obtendrás una figura con forma de ocho )y dóblalos para darles forma de alas de mariposa.
4.-Forma un círculo con el último globo y haz una vuelta en el centro para obtener una figura con forma de ocho
5.-Une este globo con las alas por el centro mediante una vuelta.Colócalo de manera que,cuando metas los brazos en él,las alas queden rectas.

Como hacer alas de mariposa con globos




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive