Como hacer botas altas a crochet

FRANJAS MATIZADAS
Hola amigas hoy les traigo unas lindas manualidades hechas a crochet, este accesorio es muy importante para todos además de haber miles de modelos, por eso les enseñare hacer unas botas altas a crochet,son muy lindas y están a la moda ya que combina con todo, estas botas lo pueden hacer en diferentes tamaños, y colores, animense a hacerlo para ustedes mismas, para su familia, amigas, para sus hijas o para quienes deseen.

Si desean ver más modelos de botas hechas a crochet haz clik aquí y aquí


MATERIALES
1 par de plantas taco No. 7
1 par de plantillas
5m de pastor de cuero marrón
1 cierre de nylon habano de 40 cm de largo
Moldes de planta derecho e izquierdo
1 pie de cabrilla negro
300 g de lana grosor intermedio naranja matizado
Palos No. 4, palo circular No. 4, crochet No. 0000, aguja punta roma






PASOS
Montar 9 pts. Tejer en pt. jersey dando forma al molde de planta, tomando en cuenta las dism. Y los aum. necesarios.Continuar tejiendo la pierna y, a 40 cm del inicio, cerrar. Empezar tejiendo el lado izquierdo igual A 8 cm dividir la labor en 2 partes y tejer cada lado por separado, por espacio de 40 cm para formar la abertura del cierre. Luego retomar todos los pts. Tejer en pt. Jersey revés por espacio de 4 hil. y cerrar. Unir los lados de la parte frontal. Luego, con palito circular, levantar los pts. Alrededor de la parte superior, tejer en pt. pretina 1/1 por espacio de 24 cm y cerrar. ACABADOS
Coser el cierre con puntadas invisibles, en el lugar correspondiente. Con el pasador de cuero, bordar en pt. cruz la parte frontal de la bota, desde la punta hacia arriba.


Tejer mpt. en retroceso, de izquierda a derecha.

Tejer * 1 pt der. y 1 pt. rev.* rep. *a* en toda la hil.

Tips

En el diseño de esta prenda, resalta la combinación de colores únicos y exclusivos.

Esquema de botas altas

Entradas populares

Traductor de Manualidades

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA