Pantalla de papel Manualidades

Está es la segunda parte en la que veremos como armar la pantalla de papel hecha artesanalmente,ya en la primera parte vimos como hacer el papel ,Para ver ese paso a paso solo tienes que hacer clic aquí.Siendo asi amigos aqui les compartimos la fabricación de nuestra hermosa pantalla de papel decorativa,está pantalla la puedes hacer para multiples manualidades con lamparas y adornos que quieras hacer para tu hogar.

Pantalla de papel hecha artesanalmente

Manualidades paso  a paso
1.-Marcar en cada uno de los 4 cartones de 16 cm por 26 cm un borde de 2 cm;con un cutter y regla calar el rectángulo interno.

 2.-Pasar cola viniliva con unpincel,sobre la ventana de cartón,apoyar sobre el papel,doblar los extremos hacia arriba y pegar.Realizar de esta forma las cuatro caras de la pantalla.

 3.-Con aguja e hilo choricero unir cada cara de la pantalla como se indica en el dibujo.

.

Pantalla de papel


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive