Pintura en Madera manualidades bonitas

Manualidades para tu hogar conTécnica de pintura Americana
Pintura en Madera manualidades bonitas.Hola amigos de solountip hoy queremos compartirles un curso práctico de como pintar en madera y realizar lindas manualidades para nuestro hogar o para vender.En este curso aprenderas técnicas de pintura en madera,los materiales que puedes usar para dar un mejor acabado a la madera y como puedes decorar de maner fácil y bonita cualquier manualidad en madera.Sigue este curso práctico y aprende a hacer lindas manualidades pintando flores u otros motivos sobre madera.

Amapolas pintadas a mano
Materiales:
  • Pinceles:chatos N°6 y 12,linner n°1 y viejo para ponsear.
  • Lija de carburo de silicio n° 280
  • Laca poliuretánica brillante al agua
  • Trapos
  • Sellador de agua
  • Papel  carbónico amarillo
  • Acrílicos_:blanco antiguo,tierra de sombra natural,verde antiguo,negro,rojo navidad,amarillo claro,amarillo de cadmio,tierra de siena tostada,tierra de sombra tostada,rojo de cadmio,azul ultramar,ocre y blanco.
Pintura en Madera manualidades bonitas
Paso a paso manualidades para el hogar
1.-Lijar la pieza,limpiarla con un trapo húmedo y sellarla con sellador al agua.Cubrir toda la superficie con blanco antiguo.Dejar secar.
2.-Dar una segunda mano de blanco antiguo y,con el color aún húmedo,hacer líneas desparejas con la mezcla de blanco antiguo más tierra de sombra natural.



3.-Marcar las divisiones de la cerca con tierra de sombra natural y un linner n°1.Dejar secar transferir el diseño.
4.-Cesta:Pintar con la mezcla de ocre más una pizca de amarillo de cadmio
5.-Pintar las esterillas con una doble carga del color utilizado en el paso anterior,por un lado,y tierra de siena tostada por otro.
6.-Con la misma carga y pincel,completar todas las esterillas.
7.-Sombrear la manija con unf lotado de tierra de siena tostada.

8.-Hojas:Preparar una doble,en un pincel cahton°12,con verde antiguo y la mezcla del mismo color más negro,y con ella pintar las hojas posteriores dejando el color oscuro hacia el borde.
9.-Pintar las hojas más claras con pinceladas ondulantes de una doble carga de amarillo claro y verde antiguo.

10.-Amapolas:Aplicar rojo navidad a los petalos

11.-Pintar el centro con amarillo de cadmio.

12.-Sombrear los pétalos con un flotado de rojo de cadmio mas una pizca de negro.
13.-Flotar el centro con tierra de siena tostada y un pincel chato n°6
14.-Iluminar los pétalos con un flotado de amarillo claro.



15.-Pintar la amapola vista de costado con rojo navidad,iluminar los pétalos con flotado de amarillo claro.
16.-Flores de fantasia:Ponsear el lugar a trabajar con azul ultramar y un pincel viejo.Cargar el pincel con blanco y matizar de tal manera que se perciban zonas más luminosas.
17.-Pinceladas finales: Pintar los tallos de las flores azules y las nervaduras con verde antiguo y linner n° 1 ,Flotar las sombras que proyecta la canasta con flores sobre el fondo con tierra de sombra tostada.Hacer el clavo con la mezcla de tierra de sombra tostada más blanco y delinearlo con negro.Diseñar puntos en el centro de la amapola con amarillo de cadmio y linner n°1.Proteger la pieza con laca poliuretánica brillante al gusto.


Pintura en madera manualidades bonitas





Moldes para pintar
 Moldes para pinbtar
 Moldes para pintar en madera

 

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive