Que es la dieta Meditarranea

En que consiste la Dieta Mediterránea
Régimen propio de Europa que cumple los requisitos de las recomendaciones dietéticas.Rica en grasas monoinsaturadas,pastas,frutas y verduras.Incluye alimentos frescos,aceite de oliva como fuente principal de grasa,cereales (pan y pastas),legumbres,semillas,nueces y frutos secos,lácteos fermentados,yoghurt,quesos(con moderación),de 1 a 4 huevos por semana,pollo,pequeñas cantidades de carnes rojas,vino (1 o 2 copas al día)con las comidas y el uso de especias y condimentos como limón,vinagre,ajo,hierbas aromáticas,menta,orégano y canela.El éxito está en los antioxidantes,provenientes de las frutas,las verduras,el vino y el aceite de oliva,los ácidos grasos omega 3 del pescado y los vegetales,son los que encierran el secreto de las bondades de las dietas meditarráneas.

Cosas a  favor de está dieta
Las grasas monoinsaturadas elevan el colesterol bueno y mejoran el metabolimos de la glucosa.Aumentan la esperanza de vida,reducen el riesgo de cáncer y problemas del corazón.

Cosas encontra de está dieta
Si se combina el aceite de oliva con otros aceites refinados,se pierden todas sus propiedades(antioxidantes y vitamina E).

Que es la dieta Meditarranea


0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive