Bolso playero con moldes

Manualidades fáciles paso a paso
Bolso playero con moldes.A todos nos gusta la playa ,y que mejor idea que hacer un lindo bolso playero con el cual podremos llevar nuestras cosas el bronceador,agua etc .
EL proyecto de está manualidad es muy fácil ,toma lo mejor de este tutorial y confecciona un lindo bolso playero,los moldes están para que los imprimas .Regala bolsas playeras a tus hijas o amigas ,te será muy fácil hacerlas y la gratificación sera enorme,confecciona ya tus bolsos playeros.



Materiales:
  • Tela rayada verde y blanca de 1.50m de ancho x 80 cm
  • Tela cuadrille de 1.50 m de ancho x 80 cm
  • Cordón verde:Cantidad necesaria
  • Cordón fucsia:cantidad necesaria
  • 12 flores para aplicar
Bolso playero con moldes
Los cortes que vas a realizar para tu bolso
-Tela cuadrille :1 cuadrado de 80 cm de lado
-Tela rayada verde y blanca :1 cuadrado de 80 cm de lado.


Manualidades :Bolso playero
1.-Dobladillar todos los lados de los cuadrados y luego pespuntearlos.
2.-Ubicar en cuadrado de la tela rayada sobre la mesa y superponer la pieza cuadrillé como se muestra en la imagén.Sujetar cona lfileres.

3.-Ubicar el centímetro(en posición horizontal)sobre el centro del cuadrado de arriba y marcar 2 círculos con tiza o lápiz de costura.ver moldes.

4.-Pespuntear por el contorno del círculo interior y luego a 3 cm de distancia(dejar dos aberturas enfrentadas,de aproximadamente 10 cm.Para pasar los cordones).Atracar al comienzo y al final del pespunte.




 5.-Ubicar 3 flores en una esquina de una de las piezas colocar arriba un género de algodón y presionar con la plancha caliente durante unos segundos.Repetir el procedimiento en las otras esquinas de la misma tela.Dejar enfríar y planchar del revés.
6.-Introducir una punta del cordón verde por una abertura,pasarlo por el borde superior de la bolsa y sacar el otro extremo por la misma abertura



7.-Introducir una punta del cordón fucsia por la otra abertura,pasarlo y sacar el otro extremo por la misma abertura
 8.-Para cerrar el bolso,tirar de los 2 cordones y anudar sus extremos.
Bolso playero con moldes



Bolso playero con moldes

1 comentarios :

emmaolju dijo...

merci pour ce que tu nous offres tu es trop douee j adore bisessssssssssssssssssssssssss

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive