Comer 3 veces al día es bueno

Informate y aprende porque es bueno comer 3 veces al día
Es común saltarse alguna comida,ya sea por falta de tiempo o por darle mayor importancia a otras actividades como el trabajo,sin embargo,hacer tres comidas al dia es lo que te proporciona la energía necesaria para realizar todas tus actividades de forma eficiente.La hora de la comida en un ambiente tranquilo,agradable y diferente al de tu trabajo te servirá de distracción y relajación.
Poner en práctica está regla de oro también te permitirá mantener un peso saludable.Al no desayunar o tener ayunos prolongados,el organismo activa mecanismos de defensa que lo hacen "ahorrador".El metabolismo se hace más lento para gastar la menor cantidad de energia posible y si el desorden en horarios de comidas se convierte en algo habitual,lo único que lograrás es sentirte sin energia y aumentar de peso.

Además se ha observado que las personas que realizan 3 comidas al día de forma ordenada tienden a mantenerse sus niveles de colesterol y triglicéridos dentro de parámetros normales en comparación con las personas que se brincan alguna comida o comen a deshoras.
Así que ya sabes,no olvides darle prioridad a tus comidas,convierte el desayuno y la comida en los alimentos principales y termina el día con una cena ligera,respeta ,en la medida de lo posible,los horarios para cada comida.

Comer 3 veces al día es bueno
Fuente:Liz Guarque Avila nutricionista

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive