Como hacer manteles e individuales brillantes

Manteles e individuales brillantes
Hola amigos  de solountip, hoy les mostrare como  hacer una linda manualidad para el hogar, se trata de unos manteles e individuales brillantes, son muy fáciles de hacer y decorativos a la vez, además de dar un toque elegante a su mesa,  a la hora de almorzar verán que resplandecido esta tu hogar con este lindo diseño en manteles e individuales.
MATERIALES
47 x 61 cm de organdi azul
Hilo de nailon
Chaquiras
Popotillo


¿COMO SE HACE?
Marca con la plancha un doblez-alrededor de la tela de 0.5 cm para el dobladillo, y otro de 5 cm para el margen. Dobla cada ángulo, derecho con derecho, en la diagonal. Cose perpendicularmente. Plancha los dobleces. Decora con las cuentas, las lineas que marcastes; recuerda bordarlas de forma envolvente; intercala las chaquiras y el canutillo hasta completar los dos cuadros. Corta varios lienzos de las mismas dimensión para elaborar mas manteles e individuales.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive