Como hacer manteles e individuales brillantes

Manteles e individuales brillantes
Hola amigos  de solountip, hoy les mostrare como  hacer una linda manualidad para el hogar, se trata de unos manteles e individuales brillantes, son muy fáciles de hacer y decorativos a la vez, además de dar un toque elegante a su mesa,  a la hora de almorzar verán que resplandecido esta tu hogar con este lindo diseño en manteles e individuales.
MATERIALES
47 x 61 cm de organdi azul
Hilo de nailon
Chaquiras
Popotillo


¿COMO SE HACE?
Marca con la plancha un doblez-alrededor de la tela de 0.5 cm para el dobladillo, y otro de 5 cm para el margen. Dobla cada ángulo, derecho con derecho, en la diagonal. Cose perpendicularmente. Plancha los dobleces. Decora con las cuentas, las lineas que marcastes; recuerda bordarlas de forma envolvente; intercala las chaquiras y el canutillo hasta completar los dos cuadros. Corta varios lienzos de las mismas dimensión para elaborar mas manteles e individuales.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive