Como hacer un lindo nacimiento navideño

Nacimiento nacimiento
Holas amigas otra vez les compartiré unas bellísimas manualidades, es un nacimiento navideño una opción diferente, ya que si les gusta coleccionar misterios, aquí les presentaremos un nuevo diseño o modelo muy fácil de hacer. Su calidez y alegría no pasaran desapercibido.





MATERIALES

Masa de cerámica
Retablo de trupán
Cola artesanal
Pincel liner
Acrílicos celeste, piel, beige, amarillo, blanco
Retazos de yute y tocuyo
Pasto natural
Una tira pequeña de cola de rata



PASO A PASO

Para el angelito: en color piel, modelar una bolita para la cara, 2 mas pequeñas para las manos y dos lágrimas para los pies. En amarillo, formar una pera para la túnica y un circulo para la manga. En beige, hacer dos corazones como alas. Unir las piezas con cola artesanal. Dejar secar y decorar con acrílico.

Virgen y San José: Ambos se trabajan igual. Modelar una lágrima grande para el cuerpo y dos lágrimas chicas para los brazos. Para la cara, formar un circulo. Colocar el cabello estirando la cola de rata, luego colocarles un manto y dar detalles de pintura con pincel liner.




Niño Jesús: Formar una bolita en color piel e insertarles un mondadientes. Dejar secar y dibujar su cara. Revestirlo con un cuadrado de yute como manto.

Pesebre: Estirar un poco de masa marrón y texturar con un mondadientes.


Oveja: Modelar un ovalo grande y otro pequeño. Unir ambas piezas y revestir el conjunto con diminutas bolitas blancas para la piel y las orejas.

Para la estrella: estirar un poco de masa amarilla y darle forma con cortador. Disponer todas las piezas sobre el retablo y pegarlas con cola artesanal. Colocar un poco de pasto o musgo y encima al Niño.
Como hacer un lindo nacimiento navideño


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive