Manualidades juego de baño navideño

Detalles navideños hechos a mano
Hola amigas nuevamente venimos a compartirles un proyecto nuevo ,se trata de hacer unas lindas fundas de baño para nuestros hogares,las invitamos a pintar en tela y hacer este lindo diseño de una parejita de galletas de jengibre patinando sobre el hielo,si te gusto este diseño y quieres saber mas de como empezar a pintar esas fundas de baño que tienes en casa,sigue con atención este paso a paso y realizalo en casa.Presume con orgullo tus labores y que mejor que comenzar con unas fundas o juego de baño navideño.




Materiales para hacer este juego de baño Navideño
  • Juego de baño en tergal blanco
  • Pintura para tela :café óxido,vino,negro,blanco,café,crema,azul marino,pino,plata
  • Pintura Dimensional .puff blanco,plata
  • Polvo perla cálido
  • Polvo láser plata
  • Plumón delineador indeleble negro
  • Pinceles planos cerda de cochino n°1 y 3


 Manualidades juego de baño navideño

Instrucciones pintura en tela navideño
1.-Para pintar la funda de baño ,empecemos imprimiendo el molde ,haz clic aquí para saber mas de como pasar el molde a tu tela.
*Comencemos pintando la cara de nuestro motivo navideño.Pinta la cara y manos con café,da luz con blanco y a pincel seco aplica el rubor con vino.Da base al vestido,blumer y camisa con crema,sombrea con óxido.Da color a la blusa,moños,corazón,tirantes y cuadros del sombrero con vino.


Da luz con blanco .Pinta de verde pino,el pantalón,cuello ,banda del vestido y pinos,matiza con blanco.
Pinta el sombrero y zapatos:Da base con negro y luz con blanco,con pintura de color plata pinta los cantos de los patines.

2.-Pinta hielo y corbata.Aplica azul marino y degrada con bastante blanco.Aplica puff blanco a la nieve de los pinos ,al dulce de caras y manos,aplica polvo perla cálido,deja secar,sacude e infla la pintura con secadora o plancha por el revés.


3.-Aplica a los patines(glitter)luminosa plata con polvo plata,deja secar y sacude.Por último detalla con plumón negro,ojos,bocas y sombra de los patines.


Moldes navideños para pintura en tela

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive