Manualidades juego de baño navideño

Detalles navideños hechos a mano
Hola amigas nuevamente venimos a compartirles un proyecto nuevo ,se trata de hacer unas lindas fundas de baño para nuestros hogares,las invitamos a pintar en tela y hacer este lindo diseño de una parejita de galletas de jengibre patinando sobre el hielo,si te gusto este diseño y quieres saber mas de como empezar a pintar esas fundas de baño que tienes en casa,sigue con atención este paso a paso y realizalo en casa.Presume con orgullo tus labores y que mejor que comenzar con unas fundas o juego de baño navideño.




Materiales para hacer este juego de baño Navideño
  • Juego de baño en tergal blanco
  • Pintura para tela :café óxido,vino,negro,blanco,café,crema,azul marino,pino,plata
  • Pintura Dimensional .puff blanco,plata
  • Polvo perla cálido
  • Polvo láser plata
  • Plumón delineador indeleble negro
  • Pinceles planos cerda de cochino n°1 y 3


 Manualidades juego de baño navideño

Instrucciones pintura en tela navideño
1.-Para pintar la funda de baño ,empecemos imprimiendo el molde ,haz clic aquí para saber mas de como pasar el molde a tu tela.
*Comencemos pintando la cara de nuestro motivo navideño.Pinta la cara y manos con café,da luz con blanco y a pincel seco aplica el rubor con vino.Da base al vestido,blumer y camisa con crema,sombrea con óxido.Da color a la blusa,moños,corazón,tirantes y cuadros del sombrero con vino.


Da luz con blanco .Pinta de verde pino,el pantalón,cuello ,banda del vestido y pinos,matiza con blanco.
Pinta el sombrero y zapatos:Da base con negro y luz con blanco,con pintura de color plata pinta los cantos de los patines.

2.-Pinta hielo y corbata.Aplica azul marino y degrada con bastante blanco.Aplica puff blanco a la nieve de los pinos ,al dulce de caras y manos,aplica polvo perla cálido,deja secar,sacude e infla la pintura con secadora o plancha por el revés.


3.-Aplica a los patines(glitter)luminosa plata con polvo plata,deja secar y sacude.Por último detalla con plumón negro,ojos,bocas y sombra de los patines.


Moldes navideños para pintura en tela

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive