Salchichas con espinacas

Recetas fáciles con espinacas
Amigos les compartimos una rica receta para el dia de hoy ,si no sabes que cocinar esta puede ser una alternativa fácil y rica en la que usaremos salchichas de cerdo o de pavo y la cocinaremos con un poco de espinacas ,cebollita,frijoles  entre otros,este rápido platillo puedes acompañarlo con unas tostadas de maíz y servirlo bien calientito.

Ingredientes:Salchichas con espinacas
6 rebanadas de tocino finamente picadas
1/2 cebolla finamente picado
4 salchichas de cerdo  en rebanadas delgadas
2 tazas de espinacas desinfectadas y blanquedas
500 g de frijoles bayos cocidos
sal al gusto,pimienta molida al gusto,tostadas partidas en triángulos (las necesarias para decorar)

Nota :Blanquear o Escaldar en la cocina significa pasar nuestras verduras por agua hirviendo unos segundos y seguido ponerlas en agua fría para detener la cocción .Está técnica se utiliza con el fin de ablandar nuestras verduras .

Manera de preparar
1.-Saltear el tocino cuando suelte la grasa retire el exceso ,añada la cebolla,cuando se encuentre transparente agregue la salchicha ,cuando empiece a dorar incorporar las espinacas y los frijoles ya cocidos,sazone con la sal y la pimienta al gusto,deje hervir,verifique el sabor.
2-Sirva bien caliente decora con las tostadas.

Salchichas con espinacas


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive