Como hacer hojas de chocolate

Paso a paso realiza lindas hojas comestibles
Haz un hermoso arreglo en tu mesa con chocolate,si llegaste hasta aquí por que te interesa aprender a hacer las hojas de chocolate,no te decepcionaras,por así de fácil podrás hacer en casa esas hojas de chocolate que tanto te gustan y que tal vez en algún momento pensaste que eran muy difíciles de hacerlo.Las hojas de chocolate constituyen un decorado atractivo y sabroso para cualquier tipo de postre y pasteles.Es muy importante que las hojas que se seleccionen no hayan sido rociadas con insecticida,y que estén completamente limpias y secas antes de cubrirlas con el chocolate. A continuación te invitamos a ver los gráficos y leer paso a paso como se hacen estas lindas hojas de chocolate.

Si quieres aprender a hacer rosas de mazapan te invitamos hacer clic aquí .

Decoración con chocolate
 1.-Para este adorno puede usarse tanto chocolate amargo como chocolate con leche fundido al baño María con agua caliente sin hervir.Elegir hojas no venenosas como las hojas de camelia o de rosa.Limpiarlas bien con papel de cocina.

2.-Con un pincel ,pintar un lado de la hoja con el chocolate fundido o bien sumergirlo directamente en él.
 3.-Una vez el chocolate esté seco,separarlo de la hoja.Para crear un efecto más real,colocar las hojas sobre un rodillo,inmediatamente después del baño de chocolate para que cojan la forma.
 Como hacer hojas de chocolate

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Manualidades Bonitas con Tutoriales