Receta de crocante de coco

Postres
Holas amigas que riquísimo es el coco y que mejor si lo combinamos en una receta de postre helada como es el bavaroise, queda espectacular, muy rico y sencillo de preparar por eso les enseñare a hacer esta receta de crocante de coco, para que lo puedan saborear en sus hogares y con toda su familia, veras que no te arrepentirás de prepararlo.

crocante de coco


INGREDIENTES
BAVAROISE DE COCO
250 g de leche fresca
30 g de coco
250 g de crema de coco
7 yemas
25 g de azúcar
15 g de colapez en polvo
450 g de crema de leche batida

DACQUOISE DE COCO
5 claras
50 g de azúcar
50 g de harina sin preparar
125 g de azúcar en polvo
100 g de coco rallado

PREPARACIÓN
BAVOISE DE COCO

Hervir la leche con el coco rallado, retirar del fuego y tapar la infusión por 10 min., luego colar. Volver al fuego. Aparte mezclar las yemas con el azúcar y agregarle la preparación anterior moviendo a fuego lento. Retirar del fuego. Agregar la colapez previamente hidratada en agua fría, disuelta en baño maría y la crema de coco. Cuando esté frío mezclar, en forma envolvente, con la crema de leche batida.


DAQUOISE DE COCO
Hacer un merengue duro con las claras y el azúcar. Aparte mezclar la harina con el azúcar en polvo cernidas y el coco. Colocar en una bandeja enmantequillada y enharinada con ayuda de una espátula. Hornear durante 30 min. en horno de 150º C. Precalentar el horno 10 min antes.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive