Adornos en madera navideños

Ideas para hacer manualidades navideñas
Consigue hacer tus manualidades preferidas siguiendo paso a paso las lindas manualidades navideñas que solountip trae para compartir contigo,hoy veremos como hacer lindos adornos en madera navideños,estos mismas manualidades se pueden hacer en foami,fieltro o tela ,deja echar a volar esa imaginación que traes dentro y realiza lindas manualidades navideñas.Si quieres ver como decorar tu árbol de navidad con estos bonitos adornos de madera ,solo tiene que checar el paso a paso y hacerlo en tu hogar comprando estos siguientes materiales.




Materiales
-Piezas de madera
4 casitas,4 techos, reno, galleta, bastón y estrella
-Pinturas acrilicas
Beige, marfil, rojo navidad, verde olivo, blanca, negro, rosa, azul, amarillo napolitano y canela,Pinceles Plano y linner
Plumín indeleble negro Brocha para sombras, laca mate ,Cordón de henequén ,Pistola de silicón y repuestos Botones de 5 mm ,Pegamento blanco

Manualidades navideñas
1.- lija las piezas de madera para quitar cualquier aspereza de la superficie y retira los residuos con un trapo húmedo. Calca el diseño de cada figura, sobre las piezas de madera, como se muestra en el molde y aplica color.
2.- Casita: Da base a cada una en color amarillo napolitano, canela y beige. matizalas con pintura blanca y delinea con gises al pastel utilizando un tono más oscuro que los fondos. Pinta los techos en marfil, som bréalos con amarillo napolitano y decóralos dibujando cerezas en color rojo navidad y hojas en verde olivo.


3.-Reno: Da base en canela,deja secar, pinta los ojos con acrilico blanco y negro, la nariz en rojo, la boca y el interior de las orejas en rosa y porcea los cuernos en amarillo.
4.- Galleta: Píntala en canela,marca los ojos en blanco, la sonrisa en rosa y delinea ondas en los puños y las pantorrillas con acrílico marfil, pinta al frente de la pieza 3 botones en blanco, azul y rosa.
5.- Bastón: Da base en marfil, deja secar, marca lineas transversales en rojo navidad y delinéalas con acrilico verde olivo.
6.- Estrella: Da base en amarillo napolitano. deja secar. da luz con un poco de blanco y delinea con plumín negro.
7.- Sella las figuras de madera con 2 capas de laca mate, pega los techos a cada casita y 1 figura navideña al centro (reno, galleta, bastón y estrella), según corresponda. Para colgar las casitas, haz un pequeño orificio en los techos y pasa un trozo de cordón de henequén.

Manualidades navideñas

Adornos navideños 

Moldes para imprimir

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive