Como preparar bocaditos de chocolates

Hola amigas hoy compartiremos con ustedes unos riquisimos bocaditos de chocolate, ya que el chocolate es un dulce muy rico y elegante que no debe de faltar en una mesa de buffet o si desean para regalar ya que a todos nos gusta el chocolate ,por ello amigas hoy veremos como preparar estos bocaditos  de chocolate tan ricos y fáciles de hacer.

INGREDIENTES
2 huevos enteros
2 yemas
1 taza de azúcar en polvo
150 g de nueces
150 g de pasas remojadas en coñac, vino dulce o el licor de su elección
3/4 taza de mantequilla derretida y fría
200 g de galletas de vainilla
1 taza de cocoa

Preparación:Bocaditos de chocolate
Batir los huevos con el azúcar. Incorporar la cocoa y la mantequilla derretida. Mezclar con las nueces pasas y las galletas partidas en trozos pequeños.
Unir bien y volcar en molde cuadrado de 20 x 20 cm o redondo de 20 cm. Enmantequillado, forrado con papel manteca y llevar al congelador de un día para otro. Al desmoldar, decorar con crema chantilly y marrosquino o cereza.

Como preparar bocaditos de chocolates


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive