Fundas para baño navideñas en fieltro

Manualidades Navideñas 2011
Si quieres que tu baño en está navidad luzca alegre y  muy navideño ,te invitamos a hacer fundas navideñas en fieltro,en está oportunidad te presentamos unas fundas de baño en fieltro con la carita de santa claus,para mas detalles de como hacer este lindo diseño navideño para tus fundas de baño,solo tienes que leer el paso a paso de como hacer estas fundas decorativas navideñas.Recuerda que el fieltro en está navidad es uno de los materiales más usados ya que podemos decorar todo lo que quisiéramos con ella.


Materiales
1 mt. de fieltro verde.
1mt de acolchado blanco.
50cms. de fieltro rojo brillante.
30cms  de fieltro carne.
Un retazo de fieltro rojo y negro.
15 rnts. de Cordón de algodón mediano.
3 mts. de encajé con yute de 5cms. de ancho.

Un par do ojos redondos azules medianos.
2 pares de ojos iris del No. 12 azul.
Un pompón blanco grande y 2 medianos.
Rubor rojo. hilos al color del fieltro y 20cms. de contactel  blanco.
Una argolla de plástico. pintura textil blanca nacarada.
Silicón, tijeras y pistola para silicón.

                                                    Fundas para baño navideñas en fieltro
 Manualidades fundas navideñas en fieltro
1.-Marca y recorta los moldes en  fieltro y  procede a acolchar . Coloca una pieza de acolchado y una de fieltro .Detén las dos piezas con ayuda de alfileres.
2.-Cosé a mano o a máquina como se te haga mas fácil, haz un pequeño dobladillo  arriba de la funda; por un lado cose la pieza de contacte, despréndela y cose una tira en una parte de la funda ,y la otra en 1a otra parte de la funda:cosela por el revés y voltea la funda. A la tapa del deposito  cose la pieza de acolchado y la de fieltro, hazle un dobladilIo por un 1ado. por el lado mas largo para el porta rollo corta una tira de fieltro de 48 x 14 y una de acolchado, cose las dos piezas y únelas por lo extremos: ya que estén listas las tres piezas pegale  alrededor e1 encaje.


3.-Cose las 3 caras de santa,coloca el hule espuma en medio de los dos fieltros y cose.
4.-Para la cara grande corta 20 tiras del cordón de 30 cms. Para la barba 15 tiras de 20cms. Para el fleco 4 tiras de 15cms, para el bigote 2 tiras de 5cms. Para las cejas: dobla las tiras a la mitad y pegala. a la cara.
5.-Pega los ojos, boca Y nariz. junta las 4 tiras de bigote. Cóse1as por la mitad y remata. Pega el bigote como se muestra.las cejas se hacen igual y  se pegan, pintale sus chapitas con el rubor.
6.-la nariz so hilvana alrededor, se jala un poco y  se rellena con delcrón .Cierrala completamente, remata y pégala.Cose al gorro en la orilla peluche borrego y ciérralo,dobla la punta del gorro hacia abajo y pégalo.Las caras chicas,sigue el mismo procedimiento de la grande,solo que corta 10 tiras del cordón de 10 cm,para la barba y 10 tiras de 5 cms,para el fleco y 3 tiras de 12 cms,para el bigote,ya que estén listas las 3 caras pégalas en su lugar correspondiente,al porta rollo cósele la argolla de plástico por atrás.Con la pintura textil pintale las pestañas a las caras de santa.

Fundas para baño navideñas en fieltro


Patrones navideños
 Patrones de fundas navideñas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive