Receta de cóctel

Para este fin de año no dejes de brindar con un riquísimo cóctel para así despedir el año con todo y recibir un año nuevo con toda la energía y salud, así que aparte de brindar con el tradicional champán también podemos hacer nosotras mismas ricas recetas de cócteles para degustar en familia,es por eso amigas que hoy les venimos a compartir una riquísima receta de cóctel ,especial para despedir este año 2011.
Receta de cóctel


INGREDIENTES
2 onzas de ron blanco
6 onzas de néctar de piña
1 onza de crema de coco
3/4 de onza de curazao azul
4 cubos de hielo

PASO A PASO
Colocar el hielo en la coctelera. Echar dos onzas de ron blanco.
Agregar el néctar de piña.
Incorporar la crema de coco

Añadir el cuarto de onza de curazao azul.

Batir en la coctelera durante 15 segundos.

Servir en una copa de pera.

Decorar con un trozo de piña, marrosquino y hojitas de piña.

4 comentarios :

Magia da Inês dijo...

▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
▒♥ Boas Festas!!!
▒♥ Feliz 2012 !!!

Karla Sanchez dijo...

que este nuevo año sea de muchos exitos y bendiciones para ti y tu familia,gracias por compartir con nosotras tu blog,feliz dia.besos

miss-perea's dijo...

Deseamos de todo corazon que el 2012 te traiga todo aquello que mas deseas....felicidad, amor, creatividad, entusiamo, tiempo...y lo mas importante....seguir con nosotras.
Miles de besos.
Paqui y Mari Jose
miss-pereas

Mayavilla dijo...

Hey!!! Sigo el blog desde hace unas semanas y me fascina la idea de que sigas actualizandolo haciendo que gente como yo se ponga las pilas y haga cosas muy productivas para la familia, los amigos o para uno mismo. Felicidades por tu blog y feliz año!! :)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive