Regalo para una amiga especial

Manualidades hechas a mano para una amiga
La bisutería es uno de los mejores regalos para una amiga especial ,si te gustan las manualidades te invitamos a ver este paso a paso y hacer esta linda gargantilla de perlas,quien mejor que tu para hacer un regalo personalizado y delicado para esa amiga  especial,no esperes el 14 de febrero que es el día de la amistad para regalar está linda gargantilla hecha a mano,como veras está fina manualidad nos servirá como regalo para esos días especiales como día de la madre,cumpleaños o el 14 de febrero :).Te invitamos a ver este tutorial y aprender a hacer está delicada gargantilla de perlas  .



Regalo para una amiga especial
Con pocos y sencillos elementos le proponemos confeccionar una moderna gargantilla con perlas que le brindará dos satisfacciones: la de haberla realizado usted misma y poder regalar a ese amiga especial y porque no, también  lucirla uno mismo. 


 Regalo para una amiga especial paso a paso
La bisutería  actual se ha convertido casi en un arte, pues muchas de sus piezas son copias fieles de verdaderas joyas. Los materiales que se usan para realizar los diferentes trabajos son muy diversos y cada día surgen en el mercado novedades al respecto. En esta oportunidad enseñaremos a ensartar perlas y eslabones, y sujetar un broche en forma sencilla.



 Materiales
*Alambre de bronce 0.6 
*67 cm de cadena GGA 250 aplanada 
*52 argollas 
* 25 perlas N·14 
* 25 perlas N·16 
* Cíerre de dos vueltas.
Paso a paso 
 1.-Separar la cadena eslabón por eslabón. Si la misma fuese soldada, cortar un eslabón por medio, de modo que queden 25 enteros. 



 2 .-Unir a cada extremo del eslabón 2 argollas chicas.


 3.- Con alambre, enhebrar la primera fila de perlas N"14, intercalando entre perla y perla un eslabón, sostenido por una de las argollas.

 4.- Enhebrar con alambre la segunda fila de perlas N°16 intercalando un eslabón entre perla y perla, y pasando el alambre por la argolla que quedó libre.

 5.- Con una pinza. hacer un rulo en los extremos de cada alambre y colocar en cada rulo 1 argolla.

 6 .-Unir las argollas al cierre con ayuda de las pinzas.

Regalo para una amiga especial
 Regalo para una amiga especial

2 comentarios :

Llamitas amigurumi dijo...

Muchisimas felicidades en este próximo AÑO NUEVO para vos y todos tus seres queridos, me encantan todos tus proyectos, muchos cariños.

nelly dijo...

me encantó el collar, está muy bien explicado gracias por compartirlo, Feliz Año nuevo 2012

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive