Como hacer centros de mesa para niños

Manualidades para fiestas de cumpleaños
Si quieres hacer manualidades para los cumpleaños de tus niños,te presentamos este lindo centro de mesa el cual decorara alegremente las mesas de tus invitados.Si no tienes idea de como hacer centros de mesa para niños ,aprende ahora mismo como hacer paso a paso unas lindas flores con caritas que seran los centros de mesa  más cotizados de tu fiesta de cumpleaños,asi los invitados podrán llevarse estos lindos centros de mesa como recuerdo del cumpleaños de tu hijo.




Materiales:Para hacer centros de mesa para niños
Para cada flor:
Panamina de colo verde musgo,22 cm
Panamina de color amarillo oro,10 cm
Panamina de color yute 8 cm
hilo de crochet blanco 30 cm
hilo de crochet amarillo oro ,2.20 cm
Hilo de crochet negra ,10 cm
Hilo de crochet rojo,2 cm
Palito de brocheta
Esfera de telgopor N°3
Banda elástica
Adhesivo universal
Pincel ancho
Lápiz
Regla y tijeras




                                                         Como hacer centros de mesa para niños


Como hacer centros de mesa para niños
1.-Marcar el molde de la flor A dos veces sobre el revés de Panamina musgo y el molde de la flor B sobre el revés de Panamina  yute otras dos veces. Recortar.


2.-Recortar un cuadrado de 10 cm en Panamina amarilla oro y con ayuda del pincel humedecerlo por completo.




3.-Buscar el centro del cuadrado, apoyarlo sobre la esfera de telgopor haciendo coincidir ambos centros y colocar en la mitad de la esfera la banda elástica, de modo que parte de la tela tome la forma de la esfera y quede bien tensada por la banda elástica.El resto de la tela queda del otro lado dela banda elástica.Deja secar 24 horas. 



 4.-Quitar el modelado de la esfera de telgopor y recortar el excedente de tela, siguiendo la marca de la banda elástica. Adherir la flor recortada color musgo a la flor de yute, de manera que los pétalos queden intercalados
 5.-Adherir sobre la flor la semiesfera modelada. Deshilar  el hilo de crochet  blanca tirando de un hilo del extremo y adherirla sobre la parte superior de la semiesfera simulando el pelo.Con el hilo de crochet negro realizar dos pequeñas pelotitas simulando los ojos y colocar para la boca una tira de 2 cm de hilo rojo. Forrar con hilo amarillo oro el palito de brocheta y adherirlo a la parte posterior de la flor.
Como hacer centros de mesa para niños


Si quieres hacer un dulcero en foami haz clic aquí



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive