Manualidades en foamy para niños

Bonito separador de libros para niños
Hola amigas de solountip,que les parece si hoy trabajamos una bonita manualidad en foamy para niños,hagamos con ellos bonitos separadores de libros en foamy,este material es muy económico y fácil de trabajarlo.Diviertete haciendo está manualidad en foamy ,puedes decorar tus separadores de libros con animalitos tan tiernos como mariquitas,perritos,gatitos,cerditos etc,usa todo tu creatividad en decorar  el foamy,imprime el molde que te compartimos y realiza una mariquita en foamy,haz este lindo marcapaginas en solo 15 minutos,estos también pueden ser lindos souvenir para fiestas de cumpleaños de los niños.




Materiales
Foamy de color rojo y negro
Paletas de madera(de uso medicinal)
Pintura acrilica de color rojo,blanco y negro
Pincel delineador
Pincel chato N°4
Marcador indeleble
Tijera
Clavo
Pegamento universal


Manera de hacer
1.-Transferir los moldes de la mariquita sobre el foamy  rojo y negro .Recortar con la tijera.
2.-Pintar la paleta de madera de color rojo luego de que seque la pintura , dibujaremos el nombre de nuestro niño o el nombre a quien ira dirigido este regalo .Luego haremos unos puntitos en color negro y blanco (usar la cabezita del pincel o un pintabolitas para lograr hacer los puntitos o lunares a nuestro separador de libros ).


3.-Pegar el foamy negro sobre la paleta de madera (este sera el cuerpo de Manualidad ),seguido pegamos las antenas en foamy rojo, sobre este pintaremos pequeños puntitos en acrílico negro.
4.-Por último pegar unos ojitos a nuestra manualidad y así estará listo para usar este lindo marcapaginas para niños elaborado con foamy.


Manualidades en foamy para niños
 Molde para hacer nuestra manualidad en foamy para niños

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive