Cojín de gato en fieltro

Manualidades hechos a mano
Hola amigas, hemos querido compartir con todas ustedes una bella manualidad, les mostraremos como hacer un cojín en forma de gato para que decoren las habitaciones de los más chicos, este cojín de gato es muy sencillo de realizar, y veras que sorprenderás a los niños con este lindo regalo para ellos y hecho por ustedes mismas, a parte que decorar la habitación se sentirán mucho más cómodos con este cojín con diseño de gato. Así que manos a la obra para realizar este hermoso proyecto, animense y no lo dejen pasar. Además que es un juguete para los niños por ser muy alegre y tierno.



Cojín de gato en fieltro

Pueden ser cosido a máquina o a mano.
El material para los juguetes de peluche, cojines sirve para todos - de algodón de felpa, lana, fieltro hojas, jersey, piel sintética. En esta ocasión se ha utilizado en fieltro.


Hocico 1 pieza



Mejillas 1 pieza

Tapas 2 piezas

Ojos dos piezas

 2 piezas

Nariz
Gato feliz se puede hacer cosido a mano o a maquina, puede utilizar tela de fieltro para hacer este gato. Se utilizó amarillo, naranja, rojo, blanco y negro de fieltro. Cortar todos los moldes como se ve en la figura y cortar todos los detalles. La boca es bordad con hilo.

Luego coser los ojos, los párpados, las mejillas y la nariz. Para revivir la imagen hagan unos pintos sobre las pupilas negras y una tira en la nariz con pintura blanca.

Coser las dos partes de la cabeza, dejando un hueco para llenar relleno sintético y coser el cojín.


Aquí les damos los patrones para que puedan elaborar este cojín de gato. Hacer clic en los moldes si usted desea hacerlo en tamaño grande.
Hacer dos piezas forma de la cabeza.

1 comentarios :

emi dijo...

!que maravilla! intentare hacerlo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive