Como hacer un short

Moldes para imprimir
Ya que en algunos países ya estamos en verano pues les traigo una linda costura  muy sencilla de confeccionar ,si te gustan los short y estar  fresca y muy comoda te invitamos a coser este bonito short , si estas de vacaciones en la playa este lindo short te quedara muy bien ,ya que siempre hace falta en nuestro closet ropa  practica, favorecedora y cómoda, así que haremos un lindo short para que estemos frescas y a la moda, así que manos a la obra y comencemos a confeccionar en poco tiempo nuestrao short  para la playa.





MATERIALES
Talla:38
Largo:94.50 cm
1.30 m de tela estampada de 20 cm de ancho; 0.25 m de 60 cm de ancho, de fliselina termoadhesiva

CORTE
Corte las piezas añadiendo márgenes para la costuras y dobladillos.
Copie y corte dos veces la pieza del frente.
Copie dos veces la banda.


Confección:Como hacer un short
Refuerce los bordes que tienden a deshilacharse.
Cierre las costuras de atrás y plánchela. Cierre las costuras laterales y las interiores de las piernas. Deje una abertura en la costura lateral derecha, donde aparecen las marcas transversales.
Cierre la bragueta hasta donde aparece la flecha. Corte los margenes de costura y pespunte la costura.
Pegue los refuerzos de la cintura, derecho, sobe derecho, al borde superior del short.
Volee hacia adentro el refuerzo y cósalo con puntadas a mano, al margen de la costura de los costados y de la pretina. Pespuntee por el derecho el borde derecho de la pretina.
Cosa la banda a la pieza del frente del short, fijándose en el numero 3.


Voltee hacia adentro los margenes de la banda y cósalos al short: incluya además el borde superior del pantalón dentro de la costura. Para asegurar la bragueta superponga 1 cm a ambos lados de la banda.
Haga un dobladillo estrecho en el borde inferior del pantalón.
Como hacer un short


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive