Como hacer unas prácticas colchonetas

Hazlo tu mismo-A coser
Hola amigas; quería compartir con ustedes esta bella manualidad para que en este día de San Valentin pasemos una velada romántica en un ambiente de conford, muy original e innovador, se trata de unas colchonetas muy sencillas de hacer, para que en nuestras colchonetas podamos pasar una tarde especial con el ser querido o amigos, y que mejor que realizarlo con anticipación para el día del amor y de la amistad,en estas colchonetas pasaremos unos momentos románticos y de mucha diversión y alegria junto a nuestra familia ,Si te vas a la playa en este 14 de febrero que mejor que confeccionar  una linda colchoneta como está.Con estas camas de exterior podrás crear un rincón al mas puro estilo chill out para relajarte y descansar y así poder pasar una tarde magnifica al lado de nuestros esposos, enamorados, amigos o con la familia.Si no sabes como hacer unas prácticas colchonetas como está ,checa la siguiente información...
Confección de colchonetas

MATERIALES
Tela modelo de su preferencia en este caso seria colores referentes a San Valentín
Cremallera
Cordoncillo de algodón
Maquina de coser
Cinta métrica
Hilo y tijeras
Colchoneta
Como hacer unas prácticas colchonetas
PASO A PASO
Toma medidas para parte superior e inferior y dos para forrar los laterales. Una de las tiras rodeará casi tres costados de la colchoneta y el cuarto será el que lleve la cremallera. Ten en cuenta que deberás dejar unos centímetros de mas para hacer costuras.

Para coser la cremallera tendrás que cortar la tira de tela por la mitad y a lo largo. Hilvana la cremallera por el revés de modo que quede en el centro de la tira y cóselas con la maquina. Después, ve hilvanando los dobladillos y une todas las piezas por el revés. Una vez cosida toda la funda dale la vuelta e introduce la colchoneta. Cierra la cremallera y lista para descansa.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive