Tips de belleza, tratamientos para desaparecer la caspa

¿Como hacer para que la caspa desaparezca?, de seguro siempre sufre de ese problema, que ya ni sabemos que hacer para que no nos salga la caspa ya que es muy incómoda así que nos preguntamos ¿Es la caspa uno de sus problemas? Tal vez pueda eliminarla mediante uno de estos tratamientos:

1.- Prepare una solución de agua y vinagre a partes iguales, y aplíquesela en el cráneo con borlas de algodón. Deje reposar y enjuague con agua fresca.
2.- Bata un huevo y fróteselo en el cráneo y el cabello con los dedos, aplicando un suave masaje. Enjuague bien luego con agua fresca. Deje secar, y proceda a cepillarse vigorosamente el cabello hasta que esté bien suave.
3.- Dése un masaje en el cráneo con una mezcla a partes iguales de agua y vinagre. Deje reposar toda la noche. Al otro día, sin enjuagar el cabello, aplíquese otro mensaje, esta vez con aceite de oliva tibio. No enjuague. Dése un champú al tercer día (use si es posible jabón de castilla), deje secar y cepille el cabello vigorosamente. Repita una vez a la semana hasta que la caspa desaparezca. Este tratamiento es también excelente para hacer más grueso el cabello fino.
Tips de belleza, tratamientos para desaparecer la caspa

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive