Como hacer flores perfumadas

Haz flores perfumadas paso a paso
Las flores son el encanto de toda persona en especial de las mujeres, ya que siempre queremos que nos regalen flores, o adornar nuestra casa con flores, es por esa razón que mejor que decorar cualquier ambiente de la casa con flores, pero estas no son unas flores cualquiera sino son flores perfumadas, sencilla de realizar y lo mejor de todo es que aromatizará sus hogares, anímense y háganlo verán que es muy bella esta manualidad. Y no solo pueden hacer en forma de flores sino en las figuras que ustedes deseen.
Flores perfumadas

MATERIALES
Harina de madera 6 cdas
Polvo aglutinante 5 cdas
Nitrato ded potasio 2 cdtas de té
Polvo adhesivo 1 cda sopera
Polvo regulador de quemado 1 cda sopera
Aceite mineral incoloro 2 cdas de té
Agua 170 ml
Colorantes para sahumerios amarillo
Esteca
Palito de brochette
Cortantes con formas de flores
Alcohol
Esencia para sahumerios a elección

PASO A PASO
Colocar la harina de madera, el adhesivo y el regulador de quemado en un bol de vidrios, agregar una pizca de colorantes para sahumerios y mezclar todo.

Disolver el nitrato de potasio y el polvo aglutinante en una pequeña porción de agua; agregar el resto del agua hervida, revolver e incorporar el aceite incoloro. Mezclar bien, dejar entibiar y unir con la preparación anterior. Amasar bien hasta formar una pasta homogénea.

Estirar una porción de la pasta sobre una mesa y cortar una flor con uno de los cortantes.

Preparar otra porción de pasta, teñirla de amarillo y cortar un circulo. Apoyar el redondo en el centro de la flor.

Realizar un orificio en la base de la flor con un palito de brochette. Dejar secar.Preparar otras flores con los cortantes de diferentes formas.
Marcar los detalles de las flores con la esteca.

Realizar los puntitos de los centros con el palito de brochette.

Estirar una porción de pasta amarilla y cortar varios triángulos con la esteca. Dejarlos secar.

NOTA
PARA PERFUMARLOS
Cuando los sahumerios estén secos, bañelos con una mezcla de alcohol y esencia (1/2 parte de esencia cada dos partes de alcohol). Retírelos, déjelos secar y guárdelos envueltos.

Nunca nos cansamos de agradecerte tu visita tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde si te suscribes a ella, podrás encontrar cientos de manualidades y tutoriales que constantemente subimos a nuestro muro. Invita a tus amistades a que también lo hagan. ¡Ten un lindo y hermoso día! ¡Regresa pronto! ¡Te esperamos! 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive