Como hacer un angelito de tela

Angelito de tela- Moldes
Hola amigas en esta oportunidad vamos a elaborar un lindo angelito de tela, muy original y sencillo de realizar, ya que los pasos para hacer este angelito de tela es muy decorativo para el hogar en fechas navideñas, y lo podemos hacer en distintos colores.
Que mejor que dar un regalo tan especial y hecha por tus propias manos, para hacer este angelito de tela necesitaras tela, soguilla para el cabello, blonda, guata para relleno de alitas, carita, tijera, aguja e hilo, accesorios para decorar el angelito.A continuación podrás encontrar los moldes del angelito para imprimirlos gratis y así comenzar a confeccionar este tierno angelito de tela. Si quieres tener más lindos diseños para saber cómo hacer un angelito de tela, no te pierdas de los enlaces que te daremos al final de este paso a paso.
Angelito de tela




PASOS A SEGUIR




Cómo  hacer un angelito de tela

Moldes

Como  hacer un angelito de tela


Haz clic aquí para hacer este lindo angelito de tela

Haz clic aquí para obtener los moldes de esta bonita muñeca angelito para niñas

Haz clic aquí para imprimir los moldes de estos muñequitos

2 comentarios :

helene dijo...

merci et bravo pour ce petit ange si mignon
belle semaine

Dame De Coeur dijo...

obrigada gracias esta lindo este anginho gosto !!!j'aime beaucoup merci mille fois pour le tuto

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive