Decoración para el hogar, pelotas en fieltro

Manualidades en fieltro
Hola amigas el día de hoy quiero compartir nuevamente con todas ustedes unas bellas pelotas decorativas para el hogar, estas pelotas decorativas son hechas en fieltro para decorar el hogar, en especial la sala de la casa, o para usar como adornos para la decoración de interiores. Para la fabricación de pelotas en fieltro requieren las bolas de telgopor o tambien conocido en otros paises como icopor,usar  fieltro en el color que deseen, plantilla de círculo de cartón, un lápiz, tijeras, alfileres de gancho y pongamonos manos a la obra y decoremos de manera fácil nuestro espacio con pelotas hechas a mano.

Pelotas en fieltro



Los juguetes hechos de fieltro y una pelota de espuma
Utilizar las plantillas para dibujar círculos en las hojas de fieltro y cortar. Luego que ya tienes esos círculos en el fieltro doblar por la mitad, y luego otra vez a la mitad.
Los juguetes hechos de fieltro y una pelota de espuma
El elemento resultante se pega en la bola de telgopor, hasta cubrir bien la pelota de telgopor.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive